VENTAJAS DE LA

PUBLICIDAD BTL

La Publicidad Below The Line o Publicidad BTL, es la estrategia que le dio un nuevo enfoque a la mercadotecnia y la publicidad, aunque las actividades que lo integran no son descubrimientos recientes, sí lo son, el concepto y la definición que se le dio. Gracias a lo no convencional de sus procesos, hoy en día se destinan cada vez más recursos económicos a esta corriente de marketing en las empresas, ya que el mercado se segmenta más cada día y es más difícil llamar la atención a nivel masivo, es por eso que las marcas cada día requieren ser más creativas e innovadoras.

VENTAJAS DE LA

PUBLICIDAD ATL

 La Publicidad ATL posiciona su mensaje de maneras públicas y la comunicación es unidireccional, pues están hechas para millones de personas, lo que significa que este tipo de mensaje no lleva un remitente específico, por tanto, es necesario definir desde un principio una estrategia para que el mensaje llegue de forma adecuada a su público objetivo.

EXPERIENCIAS DE MARCA

GUERRILLA

INTERACTIVIDAD & MEDIOS

AV. BAJA CALIFORNIA 245, PISO 8, COL. HIPÓDROMO CONDESA

+55 57 43 01 481

BTL & ATL